martes, 22 de junio de 2010

CARTA A UNA AMIGA


Querida amiga:

A día de hoy, todavía no sé tu nombre, ni tus apellidos. Tampoco sé dónde vives, cómo se llaman tus padres ni si tienes hermanos o mascotas.

Tampoco sé cómo eres tú, si prefieres AC/DC o a los Jonas Brothers, si te gusta comer en el McDonald's o te decantas por la dieta mediterránea.

Tampoco sé de dónde vienes, si eres de aquí o de algún país extranjero, como tampoco sé si tienes teléfono, por lo tanto, sólo puedo comunicarme contigo mediante cartas sin destinatario alguno indicado en el sobre.

Lo único que sé de ti a estas alturas es que vienes de visita por aquí una vez al mes más o menos, aunque hay veces que no vuelves durante algunos meses. También sé que tus visitas causan frecuentes molestias, y que como por costumbre, siempre traes contigo regalos envueltos en papel de color rojo.

Y por último, sé que cuando tu visita se retrasa unos días, causas una gran preocupación entre las personas que convivimos contigo y cuando no vienes durante unos meses, sabemos que pronto volverás acompañada de una nueva vida.

Gracias querida regla, por estar siempre ahí. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario